Laulhé Webdesign


  Modules
· Accueil
· Archives
· Articles / Sujets
· FAQ
· Forums
· Le Best of
· Messages Privés
· Photos
· Recherches
· Sondages
· Téléchargements
· Votre Compte

  Qui est online?
Il y a pour le moment invité(s) et membre(s) en ligne.

Vous êtes un visiteur anonyme. Vous pouvez vous enregistrer gratuitement en cliquant ici.

  Language
Selectionnez la langue de l'interface:

English French

  Partenaires

TennisMagazine

Le Coq Sportif

RichardGasquet.net :: Voir le sujet - [Spanish] Hablar en Español
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[Spanish] Hablar en Español
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    RichardGasquet.net Index du Forum -> Open Forum!
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Adri
Fan
Fan


Inscrit le: Sep 07, 2005
Messages: 30
Localisation: Guayaquil, Ecuador

MessagePosté le: 08.09.2005, 05:27:31    Sujet du message: Répondre en citant

Hola!! yo soy Adriana!! de ecuador!! como tan todos!! q lindo aca muchos podemos hablar español! q emocion q emocion!!!!jaja...bueno tngo 17 años...q soy nueva en el forum...y me gusta mucho! Very Happy Very Happy gusto en conocerlos!!
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web du posteur Yahoo Messenger MSN Messenger
santi
Fan
Fan


Inscrit le: Jun 27, 2005
Messages: 58

MessagePosté le: 08.09.2005, 16:28:16    Sujet du message: Répondre en citant

hola adri y laura!! un placer conoceros Very Happy .me alegra mucho ver mas gente q hable español en este foro..... lo malo esq tenemos uno horarios muy diferentes.....xq yo soy de españa....pero weno...
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
santi
Fan
Fan


Inscrit le: Jun 27, 2005
Messages: 58

MessagePosté le: 08.09.2005, 16:32:16    Sujet du message: Répondre en citant

daniela!!
este verano como no e estado me he perdido coas.... veo q te han hexo jefa o nose qe.... han cambiado el foro y tl.... qero q me explices eso xfa... y ya de paso pedirte q aver si puedes decir q hagan un apartado de español... cada vez hay mas gente y eso lo potenciaria mas... xq muxa gente no s eme te en el ingles xq no sabe y nunca descubren q hay varias conversaciones de español...weno tu me cunetas ok??
a xcierto me cambie de correo:santiagete_ac@hotmil.com ok?'
xao!bss
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Adri
Fan
Fan


Inscrit le: Sep 07, 2005
Messages: 30
Localisation: Guayaquil, Ecuador

MessagePosté le: 08.09.2005, 21:06:57    Sujet du message: Répondre en citant

santi a écrit:
daniela!!
este verano como no e estado me he perdido coas.... veo q te han hexo jefa o nose qe.... han cambiado el foro y tl.... qero q me explices eso xfa... y ya de paso pedirte q aver si puedes decir q hagan un apartado de español... cada vez hay mas gente y eso lo potenciaria mas... xq muxa gente no s eme te en el ingles xq no sabe y nunca descubren q hay varias conversaciones de español...weno tu me cunetas ok??
a xcierto me cambie de correo:santiagete_ac@hotmil.com ok?'
xao!bss


Hahaha...si lo malo son los horaRios tienes razon...por cierto t puedo agregar a mi msn??? Very Happy hahaha!!
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web du posteur Yahoo Messenger MSN Messenger
Lauraroddick
Fan
Fan


Inscrit le: Sep 06, 2005
Messages: 21
Localisation: Argentina

MessagePosté le: 09.09.2005, 01:06:15    Sujet du message: Répondre en citant

Hahaha... t puedo agregar yo tmb?? Hahaha Cool
Que horrible la remera de Nadal, parece una malla de natación.
Ahora Nalbi esta jugando con Feddy, va perdiendo 2-5 Crying or Very sad pero bueno...
Ustedes quién quieren que gane el USO?
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Daniela
Moderator
Moderator


Inscrit le: May 16, 2005
Messages: 1038
Localisation: Buenos Aires, Argentina

MessagePosté le: 09.09.2005, 03:40:36    Sujet du message: Répondre en citant

Hey! agreguenme a mi también al msn!!!
daniela_msn@hotmail.com (muy original lo mio)

Chicos en cuanto hacer un foro en español... no se no somos tantos! aparte todavia podemos hablar aca y tambien hay una parte para hablar de la Davis en español... si hay algun tema (grande) para hablar en español hay que poner [Spanish] antes del titulo de la discusion Smile

En cuanto al US Open estoy decepcionadisima con el partido de David vs. Federer... horrible!!! la verdad que esperaba otra cosa!
Asi, ahora, espero q el torneo lo gane Agassi, asi (como me dijo Judith) se retira feliz! aparte ya estoy harta de que gane Federer... Ginepri no me gusta y bueno... Hewitt... sin palabras, aparte Agassi se lo merece por el partido q le ganó a Blake, fue increíble!
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Yahoo Messenger MSN Messenger
Adri
Fan
Fan


Inscrit le: Sep 07, 2005
Messages: 30
Localisation: Guayaquil, Ecuador

MessagePosté le: 09.09.2005, 22:04:55    Sujet du message: Répondre en citant

Daniela a écrit:
Hey! agreguenme a mi también al msn!!!
daniela_msn@hotmail.com (muy original lo mio)

Chicos en cuanto hacer un foro en español... no se no somos tantos! aparte todavia podemos hablar aca y tambien hay una parte para hablar de la Davis en español... si hay algun tema (grande) para hablar en español hay que poner [Spanish] antes del titulo de la discusion Smile

En cuanto al US Open estoy decepcionadisima con el partido de David vs. Federer... horrible!!! la verdad que esperaba otra cosa!
Asi, ahora, espero q el torneo lo gane Agassi, asi (como me dijo Judith) se retira feliz! aparte ya estoy harta de que gane Federer... Ginepri no me gusta y bueno... Hewitt... sin palabras, aparte Agassi se lo merece por el partido q le ganó a Blake, fue increíble!


hahaha yo ya te agregue! Very Happy Very Happy

bueno si en cuanto a federer...es uno de mis favoritos...y de los q veo quiero q el pase ahora..pork la verdad no m gusta mucho ni ginepri ni agassi...a menos q hewiitt gane...y es verdad siempre ganaaa!! Very Happy aveces estresa...anoche vi a david...si jugo mal pobrecito...el s un buen jugador..tambien esperaba algo mas..
por cierto no se han dado cuenta d q marat ha bajado demasiado en el ranking? q le paso a esee tipooo Shocked ? anda medio desubicado no creen?
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web du posteur Yahoo Messenger MSN Messenger
Lauraroddick
Fan
Fan


Inscrit le: Sep 06, 2005
Messages: 21
Localisation: Argentina

MessagePosté le: 09.09.2005, 23:48:25    Sujet du message: Répondre en citant

Yo tmb te agregue! Very Happy
Si, a mi tmb me gustaria que gane Agassi. Federer ya me tiene cansada, esta haciendo muy aburrido el tennis...
Y nalbi jugo un partido horrible, iopino lo mismo.
Safin tuvo un problema con la rodilla y estuvo un monton de torneos sin jugar, entre ellos dos masters y bueno ahora el us open, y por eso bajo. Espero que se recupere porque es un juador increible, me gusta mucho.
bueno gente, besos a todos!!
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
santi
Fan
Fan


Inscrit le: Jun 27, 2005
Messages: 58

MessagePosté le: 11.09.2005, 00:49:48    Sujet du message: Répondre en citant

hola!!

jeje por mi encantado deq me agregeis....asi conozco a mas gente!! espero q me llege vuestra invitacion ok? q yo tmb os qero agregar....

daniela hay q consegir el foro en español...puede q no seamos muxos pero si unos 10 q somos constantes... y eso potenciaria hablar mas el español en el foro!! Smile ....enserio aver si lo pudes consegir.,..si va mal lo cerramos y punto..no crees???xfi!!!


asias!!
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
santi
Fan
Fan


Inscrit le: Jun 27, 2005
Messages: 58

MessagePosté le: 11.09.2005, 00:58:40    Sujet du message: Répondre en citant

en cunato al us open me decepciono david pero weno.....lo q esty ansioso es deq empieze ya la final!! qiero q gane meryy.. s elo merece a sufrido muxo durante muxo tiempo y puede q sea sus ultimas temporadas.... y ya perdio roland garros y me dio una pena verla llorar..peor esty es asi!! espero q no sea muy largo el partido xq aqi ya son las 2 de la madrugada...!!

en cunato asu vida q tl le va todo??has encontrado trabajo espero q sip!! weno ya me contestaries....

bss!!
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Daniela
Moderator
Moderator


Inscrit le: May 16, 2005
Messages: 1038
Localisation: Buenos Aires, Argentina

MessagePosté le: 11.09.2005, 05:42:36    Sujet du message: Répondre en citant

Santi, es serio somos re poquitos para hacer un foro entero en Español, cuando seamos un poco más yo le digo a Alex la idea.

Vieron las semis de hombres y la final femenina?
Que suerte que ganó Agassi, mi tía estaba re contenta es re fanática! Mañana va a ser muy dificil pero ojalá que le gane a Federer!!! se lo merece!
Y la final... Clijsters está imparable, es increíble como está jugando, me puso muy contenta que gane un título de Grand Slam Very Happy


Dernière édition par Daniela le 18.12.2005, 18:51:40; édité 1 fois
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Yahoo Messenger MSN Messenger
santi
Fan
Fan


Inscrit le: Jun 27, 2005
Messages: 58

MessagePosté le: 11.09.2005, 11:49:44    Sujet du message: Répondre en citant

en cunato la us open....

Crying or Very sad Crying or Very sad ha perdido mery!!! Crying or Very sad pobrecilla..... la verdad esq jugo bastante mal... y kim se salio......

mery ha perdido dos finale sde gran eslam este año contra dos belgas y davenport tambien dos contra las hermanas williams.....pero esto es el tnei y es asi de duro tambien es cierto q kim habia perdido 5 finales de gran slam...... y q ha estadoi apunto de dejar el tenis....pero wneo..... espero q mery juege la temporada que veine y q llege a la copa masters q es en madrid y q la pueda ver jugar!!!!
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lauraroddick
Fan
Fan


Inscrit le: Sep 06, 2005
Messages: 21
Localisation: Argentina

MessagePosté le: 12.09.2005, 02:33:06    Sujet du message: Répondre en citant

Yo queria que gane Kim! Very Happy
pero ganó Federer la final de hombres... =( pobre agassi, capaz que ya no juegue otro u.s.o, pero bueno...
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
judith
Fan
Fan


Inscrit le: May 14, 2005
Messages: 68
Localisation: New Jersey, US

MessagePosté le: 12.09.2005, 02:36:18    Sujet du message: Répondre en citant

HEY POR FIN ACCION POR AKI !!!!!!
a mi realmente me parece IMPRESIONANTE lo q esta haciendo Kim y creo q merece haber ganado.... por otro lado yo tambien creo q aunq Federer merece estar donde esta porq es como de otro planeta me parece q al igual q schumi el año pasado en la formula 1 han vuelto esto aburrido siempre gana el... q pereza pero bueno...
hola adriana yo tambien soy de guayaquil.... dime te conozco? porq creo q se kien eres.. eres prima de andrea rivadeneira?.... si no eres no importa HOLA ... thanks god ya hay mas gente por aki eso es bueno....
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Daniela
Moderator
Moderator


Inscrit le: May 16, 2005
Messages: 1038
Localisation: Buenos Aires, Argentina

MessagePosté le: 12.09.2005, 05:18:33    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, estoy de mal humor porque Federer volvio a ganar Evil or Very Mad y hoy me levante de MUY mal humor, luego mi humor mejoró porque gano Boca Very Happy
Vieron la final?
En el segundo set Agassi estaba jugando re bien y cuando termino el tiebreak del 3ero me queria matar!!! siempre es importante el 3ero cuando estan 1-1 en sets! pobre Agassi


Dernière édition par Daniela le 18.12.2005, 18:54:50; édité 1 fois
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Yahoo Messenger MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    RichardGasquet.net Index du Forum -> Open Forum! Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Suivante
Page 9 sur 33

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group




Les logos et marques présents sur ce site appartiennent à leur propriétaires respectifs.
Copyright© RichardGasquet.net
Site déclaré CNIL: 1108000

page générée en 0.20 S